search 2013 adfgs

videojuegos


Aqui tenemos un video de un niño de 8 años que juega al Guitar Hero II, en modo experto, tocando Dead! de My Chemical Romance sin cagarla y en algunos trozos cantando y sin mirar la pantalla!. Increible el control que tienen los niños de hoy en dia de los videojuegos. Para mi que este tambien toca la guitarra ademas de jugar al Guitar Hero.

YouTube Preview Image

Via: Vidoblog



Después de haber salido ya a la venta en varios paises, Runaway 2, llegará a España con contenidos exclusivos según ha señalado Fx Interactive, la nueva compañia de la saga.

La aventura gráfica llegará esta primavera a España. En la edición especial que saldrá en nuestro país dispondremos de nuevos contenidos exclusivos para disfrute de todos los fans de esta magnifica aventura gráfica, entre los cuales me incluyo.

Esperamos su llegada para comprobar si mantiene la gran calidad que poseia el anterior titulo de la saga, tras el cambio de compañia. Al ser un producto de Fx Interactive, es posible que este videojuego reuslte bastante económico en comparación con los productos de otras compañías.

Yo espero ansioso su salida, sobretodo después de que la ultima aventura grafica de la saga de Broken Sword no fuera doblada al Castellano, cosa que no hace imposible su disfrute, pero que cabrea y molesta bastante, debido a lo cual no he adquirido el juego, cosa que posiblemente hubiera hecho en algun momento, de haber sido doblado.

Tambien espero Runaway 2 debido a la relativa escasez de aventuras gráficas que asola el mercado actual de los videojuegos, y tambien debido a la buena sensacion que me dejo su antecesor cuando lo jugué. Runaway fue una aventura grafica con una historia interesante, unos gráficos muy aceptables para el momento en que fue publicado y una jugabilidad muy buena.

Me proporcionó horas de entretenimiento bastante interesantes, y no es la tipica aventura grafica en la que combinar objetos sin sentido, al contrario , las acciones y las combinaciones tienen bastante sentido y te hace pensar. En algunos momentos la dificultad de resolucion es alta, pero ahi está el intríngulis del juego, como suele ser el caso de las aventuras gráficas.

Nada, un consuelo mas para aquellos nostálgicos que vivimos la época dorada de las aventuras gráficas, con titulos míticos como Monkey Island, o Broken Sword.

Si no habeis jugado nunca a Runaway os lo recomiendo, si lo podéis encontrar, a la espera de la salida de Runaway 2.

Vía:Vidaextra.


Mala noticia para todos aquellos a los que nos gustan las aventuras gráficas, mas aún cuando en este momento hay escasez de estas. Broken Sword es una de las míticas sagas de este tipo de videojuegos, siendo para mí, junto con la saga de Monkey Island, lo mejor de su género. He jugado a otras aventuras como Runaway, pero no me han gustado tanto como estas, sin dejar de ser entretenidas.

La razón esgrimida por THQ, para no invertir en el doblaje al castellano es puramente finaciera, ya que segun sus cálculos de ventas para el mercado hispanoparlante, no les compensa la inversión.

Como de costumbre, ya hay una petición online para que esto no sea asi. Que sepais que yo ya he firmado, y os animo a firmar a vosotros también. Espero que esta petición no caiga en saco roto.

via:Vidaextra.

Mas información:Aventura y cia.


Dug Lowestein, presidente de la ESA, ha dado a conocer algunos cambios esenciales en la estructura de la Electronic Entertainment Expo(E3), evento en el que las compañias de videojuegos presentan sus novedades.
Estos son:

  • Se cambiará el nombre original Electronic Entertainment Expo por el nuevo E3 Media Festival
  • Pasará de albergar una media de 60.000 a 70.000 a sólo 5.000 periodistas acreditados
  • Se celebrará en el mes de Julio, y no en Mayo como estábamos acostumbrados
  • Cambiará el Convention Center por las salas de conferencias de dos grandes hoteles de Los Ángeles
  • Se pretende potenciar las exposiciones más privadas en lugar de multitudinarios eventos.

Estas medidas quiza controlen el gasto por parte de la organización y de los participantes.Pero mucho me temo que también llevará a que los usuarios de videojuegos estemos peor informados al reducirse tan drasticamente las acreditaciones.Desde mi punto de vista los perjudicados van a ser los medios minoritarios o no tradicionales.Para mi con estos cambios el E3 va a perder parte de su esencia y espectacularidad.

Vía:Vidaextra