Amazon tiene reservada una sorpresa para un futuro próximo. Con una pantalla monocromo(blanco y negro) de 6 pulgadas y una resolución de 600 × 800 píxeles, este lector de e-books, parece bastante cómodo para leer en él. Tiene una capacidad es de 256 MB que puede ampliarse mediante tarjetas SD.

Supuestamente, podrá reproducir también audiolibros, ya que incorpora un altavoz interno y conector para auriculares. Los archivos se cargarán mediante un conector miniUSB o a través de la conexión EV-DO (lo que hace temer que por ahora el dispositivo solo se venderá en Estados Unidos).

Espero que en un futuro no muy lejano sea comercializado en España, porque me resultaria bastante útil, ya que de vez en cuando leo e-books en la pantalla del ordenador y la verdad es que uno se deja los ojos, resulta bastante incomodo.

No he visto como se leen los e-books en una PDA , pero claro, estos dispositivos son bastante caros y traen muchas mas funciones, las cuales puede que no necesites. Si este lector de e-books saliera a un precio competitivo y asequible, sin duda seria un gran gadget.

Via :Xataka