La nueva versión de Firefox (2.0) fue descargada 2 millones de veces en sus primeras 24 horas, con picos de 30 descargas por segundo.

Este dato indica la gran expectación que esta levantando Firefox, que puede estar en vías de superar los 3 millones de descargas en 4 días de IE7.

En general este navegador resulta mucho mas seguro que el Internet Explorer, su interfaz me parece mas cómodo, y una de las cosas mas importantes, es software libre. Las novedades que trae la versión 2.0 son estupendas. Por ejemplo, el corrector ortográfico que incorpora, que resulta muy útil, también que por defecto abra los enlaces en pestañas y no en ventanas nuevas. Que cuando abres un numero elevado de pestañas, no se reduce el tamaño de éstas, de forma exagerada, y aparecen unas flechas para moverte por ellas, y también incluye un botón en cada pestaña para cerrarlas individualmente. Estas y otras muchas novedades que seguro que todavía no he descubierto son las que trae firefox 2.0.

Por esta y otras muchas razones os recomiendo que os hagáis con firefox 2.0 aquí, y que lo probéis. Si ya lo usáis frecuentemente, os felicito porque en mi opinión habéis optado por una de las mejores opciones.

Vía:Mangas verdes,Barrapunto

EDITO:Desde el blog de Ramón Rey , nos llega una información muy interesante sobre la historia del navegador Firefox.