search 2013 adfgs

Lisi


Os dejo este enlace a ALT1040, porque me parece inmejorable, no cambiaría siquiera un punto o una coma.

Se veía venir, los internautas en diciembre ganamos una batalla, pero no la guerra.

En este segundo asalto los dos principales partidos políticos se han coaligado para pisotear la soberanía y el sentir popular. La guerra todavía no ha terminado , la ley se aprobará , pero la asociación de internautas ya planea interponer un recurso de inconstitucionalidad. El camino sera largo y duro, pero no nos podemos dejar pisotear de esta manera. Señores políticos, esto tendrá consecuencias , y quizá mas de las que se imaginan.


Ha pasado desapercibido, pero resulta enormemente trascendente. La nueva Ley de la Sociedad de la Información no sólo establece el canon digital, impuesto para los amiguetes de la SGAE. También establece la “patada en la puerta digital”, es decir, la posibilidad de clausurar páginas web sin permiso previo de la autoridad judicial, sino por autorización de entes administrativos, en donde podría estar hasta la misma SGAE. Un ayuntamiento, una consejería, un ministerio podría cerrar una web. De esta manera regresaríamos peligrosamente a la época de la censura.

Mas info: http://www.internautas.org/html/4652.html

Via: Asociación de Internautas



En Mangas verdes nos comentan que no todo son malas noticias con la Lisi( Ley de Impulso a la Sociedad de la Información), parece que no es tan mala como esperábamos.